lunes, 24 de agosto de 2009

Próxima camada


Nos complace confirmar el estado de gestación de Thai, que fue cubierta por Kaiser de Boule Onuba. Excelente macho fiel al estándar, con una genética honorable, excelente salud y carácter.

Esperamos que todo salga según lo previsto y tengamos a los cachorros con nosotros para finales de Septiembre.

4 comentarios:

iSRa dijo...

Pues si, pues si, ahora si que me has mandado el enlace del blog, no es como el t-lomontas?? pero tiene su encanto, :P, bueno Anita, ya te he dado la enhorabuena, te he deseado suerte, te he mandado muchiiiiisimos abrazos, asi que solo decirte que estoy encantado de que una gran persona como tu pueda cumplir uno de sus sueños haciendo realidad el sueño de otros muchos poniendo a su alcance una de las cosas mas importantes en este mundo, su mascota, premiando ante todo la salud y sobre todo el trato humano ante la belleza, que viendo esos preciosos papis tampoco les va a faltar, mi mas sincera enhorabuena!!!!

marisa dijo...

Enhorabuena por la camada y mucha suerte!

Lothh dijo...

Qué geniales los nombres de los perros, parecen de la nobleza :P a ver qué tal sale todo :)
buena suerte!

Deborah dijo...

Bueno Ana, qué te podría decir que no te haya dicho ya. Sabes que admiro la seriedad y el compromiso con los que estás haciendo las cosas y que, no albergo la más mínima duda, te será recompensado. Estoy deseando ver a esos gordis que nos van a hacer caer la baba a todos.
Un fuerte abrazo para ti y para Joaquín.