viernes, 10 de julio de 2009

THAI DCANVIMAR/ PEDIGREE

Image Hosted by ImageShack.us

1ª GENERACIÓN

2ª GENERACIÓN

3ª GENERACIÓN

1. Rank Xerox de Can Cannis


3. CH Sandokan dei Boulegatti


7. CH Edouard dei Boulegatti


8. Naika dei Silvanbull

4. Clotilde dei Boulegatti


9. CH Ysidoor de la Parure


10. Turandot dei Boulegatti

2. Jupiter Quala

5. Benjamin de Liliac

11. CH Pelikán Varosi Berry

12. Betty


6. Jupiter Lorena

13. Galitska Prima Marci

14. Rövidlab Hilda



Pedigrí de cinco generaciones (Click en la imagen para ampliar)



THAI DCANVIMAR







Thai es una hembra atigrada (brindle) que está con nosotros desde los 2 meses. Nació en Alicante, hija de Rank Xerox de Can Cannis y de Jupiter Quala, y se crió gracias a la familia que compone el afijo Dcanvimar (Julián y Mari).
Con ella buscábamos no sólo salud y morfología, sino también un excelente carácter equilibrado y despierto, ya que ella entraría a formar parte de una manada muy bien jerarquizada, formada por otros dos frenchis, Sojo que nos adentró en la raza y nos hizo comprobar lo cabezotas que pueden llegar a ser y Neku que nos sigue soprendiendo con su simpatía, lealtad y dulzura desmedida día tras día.

Cuando fue creciendo decidimos exponer con ella y comprobar en ring sus cualidades y defectos, pues en casa eran todo virtudes. Aunque no fue comprada como hembra de shows, nos sorprendieron sus aceptables resultados y gracias a ella pudimos conocer el mundillo de las exposiciones y relacionarnos con personas aficionadas y amantes de la raza, que nos han ido enseñando muchísimas cosas.

Gracias a los consejos de algunos de ellos, y siempre bajo la supervisión de nuestro veterinario hemos decidido criar con ella, seleccionando mucho los ejemplares candidatos para traer al mundo frenchies sanos, y siempre pensando en nosotros a la hora del cruce. Ya que nuestro principal motivo de cría es nuestra propia satisfacción.

Laliterata es el nombre, debido a mi otra gran pasión: escribir, elegido para conformar nuestro afijo, reconocido por la FCI el 5 de Agosto de 2009 con el número 16.646.

Agradecer a todos aquellos que, queriendo y sin querer, habéis compartido con nosotros vuestro tiempo, opiniones y consejos: Déborah, Roberto, Patri, Diego, Raquel, Álex, Evita, Pablo, Lorena, Laura, Susi, Belén,Carlos, MªÁngeles, Manuel, Antonio, Jose, Julián, Aníbal, Isra, Moisés, Francis, Sandra, Vanessa, María, Ángel, Raquel, Blanca, Lola, Curro, Melina, Diego, Magali, Jose Manuel, Isabel, Alfonso, Chema, Jose Miguel, Verónica, Esther, David, Ana, Gema, Santi, Jose Miguel, Kiko, María, Javier, Yulia, Juanma, Merchi, Juantxu, Begoña, Maider, Jose, Cristina, Antonio, Jaume, Isabel, Vicente, Gloria, Javi, Alberto, Fátima, Julián, Mari, Hugo, Yolanda, Irene, David, Aurelio, Berna...y como no, a nuestra familia, que siempre nos quiere y nos respeta (aunque les llenemos las casas de pelos). Espero no dejarme a nadie en el tintero y espero seguir disfrutando con vosotros.